Programa de Rotary International orientado a jóvenes que se aboca a la formación de líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local, nacional e internacional.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Rotaract Juanico presente en Reunión Ordinaria de su Club Padrino

El día Miércoles 23 de Noviembre, Rotaract Juanico-Maturín se hizo presente en la reunión ordinaria de su club patrocinador Rotary Juanico.

En la velada nocturna pudimos presenciar dos ponencias magistrales, una por el Past Gobernador Saverio Bertolino en donde pudo disertar sobre temas tan cotidianos como la prueba cuádruple y las avenidas de servicio de Rotary. Por otro lado se hizo presente la ponencia de nuestro amigo y Asistente del Gobernador del Distrito 4370 (2011-2012) Hector Sanchez, donde pudo aportar los resultados de un estudio científico que se realizó a Grupos Focales No Rotarios y pudiendo tener importantes conclusiones sobre diversos tópicos de como se ve Rotary como organización desde otro ámbito.

Rotaract Juanico Maturín solidario con Casa Abrigo “Niño Jesús”

Entrega de Donativos

En jornadas los días sábado y domingo, 29 y 30 de octubre, se realizó en las instalaciones del Centro comercial Fiorca Libertador de la ciudad de Maturín, una Jornada de"Operación Kilo", liderizada por Rotaract Juanico-Maturín en apoyo a la casa abrigo "Niño Jesús" que perdió sus instalaciones bajo las llamas del fuego. Esta actividad contó con la presencia de diversos colaboradores civiles y empresariales que colocaron de manifiesto su solidaridad con tan importante y bella causa.

Se pudo recolectar insumos de primera necesidad, entre kilos comida no perecedera, ropa en buen estado, artículos de limpieza y aseo personal, juguetes, sabanas, entre otros.

Parte de los Donativos
Desde Rotaract Juanico-Maturín, extendemos nuestro agradecimiento a los que hicieron posible noble  causa y a cada uno de los hombres, mujeres y jóvenes que laboran en las instalaciones de Supermercados Fiorca Libertador que fueron parte esencial para la actividad. Igualmente a nuestro club patrocinador Rotary Juanico que se  hizo presente para establecer mecanismos de apoyo y colaboración.



Para la jornada de entrega se organizó actividad distrital que contó con los clubes Rotaractianos: Roraima; Ávila; Cacique Baruta; Guanipa; entre otros, que gracias a sus colaboraciones pudimos brindar un día de alegría, sorpresas, regalos y dotación de insumos de primera necesidad. De igual forma tuvimos la presencia del RDR Robert de la Cruz y el RDR electo 2012-2013 Alexander Astudillo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Operación Kilo para la Casa Abrigo "Niño Jesús"

En jornadas los días sábado y domingo, 29 y 30 de octubre, se realizó en las instalaciones del Centro comercial Fiorca Libertador, de la ciudad de maturin, una Jornada de "Operación Kilo", liderizada por nuestro club en apoyo a la casa abrigo "Niño Jesús". Esta actividad contó con la presencia de diversos colaboradores civiles y empresariales que colocaron de manifiesto su solidaridad con tan importante y bella causa.

Se pudo recolectar insumos de primera necesidad, entre kilos comida no perecedera, ropa en buen estado, artículos de limpieza y aseo personal, juguetes, sabanas, entre otros.

Desde Rotaract Juanico-Maturin, extendemos nuestro agradecimiento a los que hicieron posible noble causa y a cada uno de los hombres, mujeres y jóvenes que laboran en las instalaciones de Supermercados Fiorca Libertador que fueron parte esencial para la actividad. Igualmente a nuestro club patrocinador Rotary Juanico que se hizo presente para establecer mecanismos de apoyo y colaboración.

Empleados y jóvenes de Fiorca Libertador colaborando
Parte de los donativos recibidos

Entrega de Donativos por parte de una niña