Programa de Rotary International orientado a jóvenes que se aboca a la formación de líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local, nacional e internacional.

viernes, 24 de febrero de 2012

Capacitación del Equipo Distrital de Rotary 4370 2012-2013

Gobernador electa Rosalba de Bertolino
En el marco de un ambiente de compañerismo se llevó a cabo el seminario de capacitación del Equipo Distrital que acompañará a la Gobernadora electa Rosalba de Bertolino para el período 2012-2013. Los espacios del Hotel Venetur Maturín fueron escogidos para darse la presentación del tren operativo que tendrá funciones distritales para el período mencionado.

Los clubes rotarios Juanico, Guarapiche, San Simón y Maturín fungieron como anfitriones del seminario de capacitación donde se presentó el Lema del Año: "La Paz a través del Servicio", Metas distritales, Esquema de Trabajo, Visitas Oficiales de la Gobernadora Electa, Seminarios Distritales, Carta Mensual y Guía Distrital, Conferencia del Distrito, Recaudación de fondos, Nuevas Generaciones y Desarrollo del Cuadro Social.

Es de resaltar que el seminario mostró a una emotiva gobernadora electa, que con ansias espera empezar a trabajar oficialmente por la unificación y consolidación del distrito 4370. Asimismo se contó con la presencia del Gobernador Nominado Simón Lucena, el Gobernador Propuesto Leoni Rossi y por Rotaract nuestro Representate Distrital Electo Alexander Astudillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario