Programa de Rotary International orientado a jóvenes que se aboca a la formación de líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local, nacional e internacional.

martes, 15 de noviembre de 2011

Operación Kilo para la Casa Abrigo "Niño Jesús"

En jornadas los días sábado y domingo, 29 y 30 de octubre, se realizó en las instalaciones del Centro comercial Fiorca Libertador, de la ciudad de maturin, una Jornada de "Operación Kilo", liderizada por nuestro club en apoyo a la casa abrigo "Niño Jesús". Esta actividad contó con la presencia de diversos colaboradores civiles y empresariales que colocaron de manifiesto su solidaridad con tan importante y bella causa.

Se pudo recolectar insumos de primera necesidad, entre kilos comida no perecedera, ropa en buen estado, artículos de limpieza y aseo personal, juguetes, sabanas, entre otros.

Desde Rotaract Juanico-Maturin, extendemos nuestro agradecimiento a los que hicieron posible noble causa y a cada uno de los hombres, mujeres y jóvenes que laboran en las instalaciones de Supermercados Fiorca Libertador que fueron parte esencial para la actividad. Igualmente a nuestro club patrocinador Rotary Juanico que se hizo presente para establecer mecanismos de apoyo y colaboración.

Empleados y jóvenes de Fiorca Libertador colaborando
Parte de los donativos recibidos

Entrega de Donativos por parte de una niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario