Programa de Rotary International orientado a jóvenes que se aboca a la formación de líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local, nacional e internacional.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Rotaract Juanico Maturín solidario con Casa Abrigo “Niño Jesús”

Entrega de Donativos

En jornadas los días sábado y domingo, 29 y 30 de octubre, se realizó en las instalaciones del Centro comercial Fiorca Libertador de la ciudad de Maturín, una Jornada de"Operación Kilo", liderizada por Rotaract Juanico-Maturín en apoyo a la casa abrigo "Niño Jesús" que perdió sus instalaciones bajo las llamas del fuego. Esta actividad contó con la presencia de diversos colaboradores civiles y empresariales que colocaron de manifiesto su solidaridad con tan importante y bella causa.

Se pudo recolectar insumos de primera necesidad, entre kilos comida no perecedera, ropa en buen estado, artículos de limpieza y aseo personal, juguetes, sabanas, entre otros.

Parte de los Donativos
Desde Rotaract Juanico-Maturín, extendemos nuestro agradecimiento a los que hicieron posible noble  causa y a cada uno de los hombres, mujeres y jóvenes que laboran en las instalaciones de Supermercados Fiorca Libertador que fueron parte esencial para la actividad. Igualmente a nuestro club patrocinador Rotary Juanico que se  hizo presente para establecer mecanismos de apoyo y colaboración.



Para la jornada de entrega se organizó actividad distrital que contó con los clubes Rotaractianos: Roraima; Ávila; Cacique Baruta; Guanipa; entre otros, que gracias a sus colaboraciones pudimos brindar un día de alegría, sorpresas, regalos y dotación de insumos de primera necesidad. De igual forma tuvimos la presencia del RDR Robert de la Cruz y el RDR electo 2012-2013 Alexander Astudillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario