Programa de Rotary International orientado a jóvenes que se aboca a la formación de líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local, nacional e internacional.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cena Bidistrital de Navidad

Integración de los distritos 4370-4380
Bajo el espectacular frio de la Colonia Tovar el pasado 03 y 04 de Diciembre se llevó a cabo la Cena Bidistrital Navideña de los distritos 4370 y 4380. Paisajes y clima acercaron a los participantes a la navidad, fueron momentos de compartir, amistad y alegría.

La cena fue propicia para el acercamiento de los distritos para engranar un solo sentimiento bajo el lema: Somos Venezuela. El comité organizador colocó todo su esfuerzo para dar a los asistentes una velada agradable bajo un ambiente navideño. Como actividad de compartir se realizó un intercambio de dulces y como actividad social se realizó donación de equipos deportivos a una fundación de la zona.

Rotaract Juanico-Maturín se hizo presente en la actividad bidistrital demostrando el compromiso por parte del club. La donación deportiva de Rotaract Juanico se llevó a cabo gracias Tiendas Munir Sport y nuestro club rotario patrocinador.
Rotaract Brisas de lara, Juanico y el Tigre
Rotaract El Tigre junto a Rotaract Juanico
RDR Robert de la Cruz junto a la Madrina del 4380

No hay comentarios:

Publicar un comentario