Programa de Rotary International orientado a jóvenes que se aboca a la formación de líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local, nacional e internacional.

jueves, 28 de octubre de 2010

1era. Reunión de Presidentes y Secretarios

Con éxito fué desarollada la 1era. Reunión de Presidentes y Secretarios de Rotaract del Distrito 4370, en el cual pudieron asistir Rotaractianos de los Distintos Clubes Constituidos y los Clubes en Formación y Reactivación a la Colonia Tovar.

La reunión estuvo organizada por el club "Ing. Boris Walter" Maracay, el cual realizó un estupendo trabajo en pro del desarrollo de tan importante Reunión; la misma estuvo enmarcada en la Consecusión de planes, metas, objetivos y actividades distritales en el período 2010-2011.

De igual forma fueron expuestos y conocidos los proyectos de cada club, Presentaciones de cada comités distritales, por otra parte se dió a conocer el Concurso Universitario "Promoviendo Líderes Socialmente Responsables", Concurso organizado por Rotary Club y Venamcham (Alianza Social). La Jornada de la Reunión se dió con la exposición de la nueva cuota distrital y entrega de certificados a los Asistentes.

Una vez más con esta reunión quedo de manifiesto el compromiso de jovenes líderes en el quehacer social venezolano el cual con proyectos, actividades y grandes aliazas sociales se pudieron fortaleces las esferas de acción del aprendizaje-servicio; de esa forma Fortalecer Comunidades y Unir Continentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario