Programa de Rotary International orientado a jóvenes que se aboca a la formación de líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local, nacional e internacional.

viernes, 1 de octubre de 2010

I Reunión de Presidentes y Secretarios Rotaract


Foto: Victorio Ranciaffi Vallejo

La Colonia tovar es el escenario escogido para llevarse a cabo este próximo 23 y 24 de octubre la primera "Reunión de Presidentes y Secretarios" de Rotaract del Distrito Rotario 4370 (Aruba, Bonaire, Curazao y Venezuela).

La reunión estará organizada por el Club "Ing. Boris Walter" Maracay, la cual tiene programado ademas de la reunión, paseos turisticos y grandes sorpresas para los asistentes.

Se espera la asistencia de los clubes con la mayor cantidad posible de socios para afianzar actividades y proyectos enmarcados en el Aprendizaje-Servicio y poder consolidar una gran efectividad en los clubes.

Desde el Club Juanico-Maturin se le hace extensiva la invitación a todos los socios de los distintos clubes a la I "Reunión de Presidentes y Secretarios" la cual tiene un costo de 300bs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario