Programa de Rotary International orientado a jóvenes que se aboca a la formación de líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local, nacional e internacional.

viernes, 15 de octubre de 2010

Rotaract Juanico Salud: "Jornada Odontológica"


Enmarcada en el mes de la Salud bucal, se llevó a cabo el pasado miércoles 13 de octubre en la Comunidad Nuevos Horizontes de la Ciudad de Maturín la "I Jornada Odontológica", donde se pudieron atender niños y niñas de la comunidad en busca de mejorar los habitos de asepxia e higiene personal.

La jornada tuvo la presencia de socios de Rotaract Juanico Maturín y del club patrocinador Rotary Juanico-Maturín, pudiendo compartir con cada uno de los atendidos.

De igual manera se pudo contar con futuros rotaractianos que dejaron plasmado las ganas de servir a las comunidades y la capacidad de liderazgo de cada uno.

Para la actividad se pudo contar con alianzas estratégicas de Instituciones públicas como la Gobernación del Estado Monagas y la Dirección Regional de Salud Monagas. Por su parte el empresariado estuvo presente gracias a G&P Constructores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario