Programa de Rotary International orientado a jóvenes que se aboca a la formación de líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local, nacional e internacional.

lunes, 23 de julio de 2012

FELICITACIONES A LA GOBERNADORA ROSALBA DE BERTOLINO

El día 30 de Junio del 2012 en la cuidad de Maturin estado Monagas el Sr. Thomas Hacker hizo entrega de la gobernación a nuestra querida Rosalba de Bertolino.
Acompañada junto a su familia y amigos, la Sra. Rosalba felicitó al Past- Gobernador por todas las metas alcanzadas y prometió dar lo mejor de sí en este nuevo período.
"LA PAZ A TRAVES DEL SERVICIO"
sera el lema que la acompañara durante el año 2012- 2013.

Cabe destacar que Rotary Juanico Maturin y Rotaract Juanico Maturin se lucirán con Gobernadora y Representante Distrital de Rotaract en este nuevo año (2012-2013), respectivamente.
En este evento tan especial estuvieron presentes todos los clubes del distrito 4370 Aruba, Bonaire, Curacao y Venezuela, así como también Interact El Tigre y Rotarct Juanico Maturin, ademas de la presencia de autoridades del estado Monagas. La noche estuvo amenizada por el grupo de intercambio a Italia.

Una vez más ROTARACT JUANICO MATURIN extiende sus felicitaciones a tan extraordinaria mujer, la Sra Rosalba de Bertolino, Gobernadora de Rotary Dtto 4370 periodo 2012-2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario