Programa de Rotary International orientado a jóvenes que se aboca a la formación de líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local, nacional e internacional.

lunes, 23 de julio de 2012

FELIZ DIA DEL NIÑO LE DIJO ROTARACT JUANICO MATURIN A LOS CHIQUITOS DE LA CASA ABRIGO NIÑO JESUS



En marco a la celebración del DIA DEL NIÑO, Rotaract Juanico Maturín compartió la mañana del 15 de Julio del 2012, con lo pequeñines de la Casa Abrigo Niño Jesús. El grupo de jóvenes líderes pudieron cantar y jugar con los más adorables de la casa, también pintarles las caritas y llenarle globos, de esta forma los chicos organizaron dinámicas divertidas y espontaneas para amenizar la mañana. 

La casa abrigo Niño Jesús se encuentra en el sector Las Cocuizas de la ciudad de Maturín estado Monagas, alberga aproximadamente treinta y tres (33) niños entre edades comprendidas de 0 a 7 años. El pasado año la casa abrigo sufrió un incendio que los dejo prácticamente sin nada, hoy en día gracias a la gentileza de distintas instituciones del estado Monagas han podido recuperar todo lo perdido. En forma de seguir ayudando Rotaract Juanico Maturín hizo entrega de donativos en ropa y zapatos para los más grandes de la casa, gracias al apoyo y contribución de la rotaria Miriam Garelli.
Durante el desarrollo de esta actividad el grupo Rotaract conto con la presencia y participación de los chicos del grupo Scouts Distrito Guarapiche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario