Programa de Rotary International orientado a jóvenes que se aboca a la formación de líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local, nacional e internacional.

lunes, 23 de julio de 2012

ROTARACT JUANICO MATURIN APOYANDO EL TALENTO DEL ESTADO MONAGAS


El pasado domingo 15 de julio del 2012, Rotaract Juanico Maturín visitó las instalaciones de la Casa de la Cultura “Inicita Aceituno” con motivo a celebrar el Día del Niño.
La participante del IGE (Intercambio de Grupo de Estudios) a Italia, profesora de piano y Licenciada Natalie Rojas invitó cordialmente a Rotary Juanico Maturín y a Rotaract Juanico Maturín al que sería su primer concierto a cargo de los alumnos de la cátedra de piano Santa Cecilia, los cuales nos deleitaron con un repertorio variado.
Desde Beethoven hasta Chopin, estos jóvenes prodigio demostraron todo su talento.
Natalie Rojas dice:
“El amor y la sencillez de los niños es el mejor ejemplo para todo aquel que sueña con ser feliz”





Ese mismo día, a las afueras de la Casa de la Cultura se realizaron presentaciones con payasos, parque inflables y la presentación de Danzas Guarapiche, en marco a cautivar y encantar a los más pequeños en su día. De esta forma el día domingo estuvo lleno de color y alegría para los jóvenes de Rotaract Juanico Maturín como para la comunidad en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario