Programa de Rotary International orientado a jóvenes que se aboca a la formación de líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local, nacional e internacional.

lunes, 23 de julio de 2012

ROTARACT JUANICO MATURIN PRESENTE EN LA ARBORIZACIÓN DEL PARQUE ZOOLÓGICO “LA GUARICHA”



El 14 de Julio del 2012, Rotaract Juanico Maturín en colaboración con el Grupo Scouts Dtto Guarapiche (Moriche- Horizonte- Dininzulú) de la Ciudad de Maturín, participó en la arborización que constó de la siembra de plantas, tales como: isoras, palmas y palos de la felicidad en las áreas verdes del Parque Zoológico “La Guaricha”.
El motivo, ayudar de manera conjunta a la recuperación de estos espacios dentro del parque y brindarle una imagen más verde, fresca y bonita a la vista de aquellos que lo visitan. 
Rotaract Juanico Maturín donó doce (12) de las plantas sembradas en las distintas jardineras, que ahora engalanan la plaza principal del parque, gracias al apoyo y contribución de la rotaria Sra. Miriam Garelli.
Ambas agrupaciones trabajaron bajo el lema de:
“SEMBRAR UN ARBOL GENERA VIDA”
Queremos extender nuestro más grato agradecimiento al Grupo Scouts Dtto Guarapiche: Moriche- Horizonte- Dininzulú de la ciudad de Maturín edo.- Monagas, por la invitación. Y a Rotary Juanico Maturin por el apoyo y contribución.

Rotaract Juanico Maturín, líderes sociales en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario